Energía Controlada
de México S.A. de C.V.
contamos con mas de 20 años de experiencia.

Energía Controlada
de México S.A. de C.V.
contamos con mas de 20 años de experiencia.

Compañía 100% mexicana, con el objetivo preponderante de comercializar e integrar equipos electromecánicos y electrónicos ofreciendo soluciones. Especializados en reducción y variación de velocidad.

Somos una empresa activa no pasiva y por ende actuamos desarrollándonos dentro de la libre empresa, por tal motivo nuestro trabajo no es copiar sino innovar.
Estamos convencidos que trabajando con lealtad, honradez y servicio, ganamos beneficios para nuestros clientes y para nosotros.

Misión

Satisfacer las necesidades de productos y servicios sobre las marcas que comercializamos para la industria en general, gobierno, empresas privadas, constructoras, contratistas, proyectistas e instaladores; trabajando con lealtad, honradez y vocación hacia el servicio lograremos una relación duradera y de valor agregado con nuestros clientes y proveedores en todos los niveles para garantizar nuestra permanencia y crecimiento.

Visión

Ofrecer nuestro catálogo de productos y servicios a un mayor número de clientes y ser como empresa, una referencia de liderazgo en el mercado.

Filosofía

Somos hombres de principios, no de circunstancias. Sabemos que el esfuerzo honesto e inteligente, siempre es recompensado. Tenemos la voluntad de aprender y la necesidad de practicar, para alcanzar una especialización. Creemos en el mundo de la abundancia. Tenemos el deseo de contribuir mediante una relación ganar-ganar. Creemos que la constancia y la perseverancia son la base del crecimiento ilimitado.
Sentimos orgullo por la actividad profesional que desarrollarnos. Creemos que nuestros logros deben ser mayores que nuestras ambiciones

ventas@enercom.com.mx


¡Envíanos un mensaje!

¿Quieres recibir notificaciones?